Madrid, 25 de abril 2021.- El Instituto de Capital Riesgo (INCARI) ha publicado su encuesta 2020 “Capital Riesgo y Covid-19”, que recoge la opinión colectiva acerca del impacto de esta crisis     en la actividad del sector y en el clima de inversión, desde una perspectiva propiamente española. La encuesta en la que han participado 66 entidades se halla disponible, bajo demanda, en www.incari.org

Descargar Encuesta

(disponible para suscriptores RECARI)

Nota para el editor:

El Instituto de Capital Riesgo (INCARI) es una institución académica de naturaleza privada, constituida en 2014 como Asociación sin ánimo de lucro, y promovida por un conjunto de profesionales del derecho, de las finanzas y de la docencia universitaria, que mantienen una estrecha relación con el mundo del capital riesgo.

Sus orígenes se remontan a 2006 en que este grupo inició su andadura como un foro de debate o grupo de opinión aglutinado en torno a la Revista Española de Capital Riesgo, a la que luego siguió el Boletín de Actualidad del Mercado de Capital Riesgo, y más recientemente el Anuario de Capital riesgo.

La investigación aplicada, la formación con la 3ª edición del Curso Avanzado online de Capital Riesgo y Emprendimiento y la 1ª edición del Curso de Experto en Valoración de Empresas promueven la opinión independiente, la divulgación y difusión del conocimiento sobre capital riesgo y private equity actividad del Instituto.

best replica watches