Actividades principales

  • Estudios y publicaciones

    El Instituto editará y pondrá a disposición de sus asociados en condiciones preferentes tanto la totalidad de los contenidos web www.recari.es, como las propias publicaciones Revista Española de Capital Riesgo y Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo y Anuario de Capital Riesgo.

  • 4ª Edición del Curso Master online en Capital Riesgo y M&A

    El Instituto impulsará la puesta en marcha de un programa Master, de carácter presencial, 60 créditos ECTS y 3 meses de prácticas (optativas), para ofrecer la formación específica requerida por cualquier graduado que desee incorporarse a la actividad profesional en el sector del capital riesgo o en sectores relacionados, o para completar y acelerar la de aquellos jóvenes profesionales ya ejercientes en este ámbito.

  • 2ª edición del Curso Master online de Experto en Valoración de Empresas (CEVE)

    De 170 horas a realizar en 7 meses, el CEVE se dirige a titulados y profesionales que deseen impulsar su carrera en materia de valoración de empresas o de situaciones específicas, abordando todas las metodologías de valoración generalmente aceptadas, a través de 15 capítulos con cuestionarios de autoevaluación para la asimilación de las enseñanzas. 

  • Red de Cátedras de Capital Riesgo

    El Instituto, promoverá, coordinándose con, y buscando la colaboración de las Universidades y otras instituciones académicas y profesionales, la creación de una Red específica de Cátedras de Capital Riesgo en tanto en España como en Iberoamérica.

  • Congreso Iberoamericano de Capital Riesgo

    El Instituto organizará un congreso anual y de carácter itinerante, que reúna a los operadores de los principales países ibéricos y a sus asesores, como respuesta a la importancia creciente de la industria del capital riesgo en el área iberoamericana y su desconexión con la zona euro.

  • Premios a la investigación y servicios en el ámbito del Capital Riesgo

    El Instituto reconocerá y premiará anualmente, al autor del mejor trabajo presentado sobre capital riesgo de acuerdo a las bases de la convocatoria, y a las firmas que hayan ocupado los primeros puestos en los Ranking elaborados por el propio Instituto en materia de asesoramiento legal y financiero en capital riesgo.

replika klokker replica horloges replica watches fake watches