El Instituto de Capital Riesgo (INCARI) es una institución académica de naturaleza privada, constituida en 2014 como Asociación sin ánimo de lucro, y promovida por un conjunto de profesionales del derecho, de las finanzas y de la docencia universitaria, que mantienen una estrecha relación con el mundo del capital riesgo.

Sus orígenes se remontan a 2006 en que este grupo inició su andadura como un foro de debate o grupo de opinión aglutinado en torno a la Revista Española de Capital Riesgo, a la que luego siguió el Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo y más recientemente el Anuario de Capital Riesgo.

La investigación aplicada, la formación, la opinión independiente, la divulgación y difusión del conocimiento sobre capital riesgo y private equity constituyen los ejes en torno a los cuales se articula y desarrolla la actividad del Instituto.

Ficha de Identidad

Asociación sin ánimo de lucro, constituida por tiempo indefinido, el 6 de marzo 2014, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, el 9 de julio de 2014, con el nº 605795.

Domicilio: c/ Alfonso XII, nº 20 - 1º, 28014 Madrid,

NIF nº G 87078499.

Website: www.incari.org 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Teléfono: + 34 630 939 776

 

Está gobernada por una Junta Directiva, representada por:

  • Rodrigo Recondo, Presidente.
  • Carlos Cuervo-Arango, Vicepresidente Ejecutivo.
  • José María Dutilh, Secretario.
  • Rafael Mínguez, Vicesecretario.

 

replika klokker replica horloges replica watches fake watches