Beneficios de estudiar el curso con Tirant:

El Curso está llamado a proveer al alumno de las herramientas necesarias para que consiga un perfil profesional que le capacite para desarrollar su actividad en una de las empresas del sector (Gestoras de Fondos de Inversión en Capital Riesgo, o despachos de servicios profesionales legales o financieros), o
bien para desarrollar su propia actividad como gerente de su proyecto emprendedor. Constituye una novedosa oportunidad en la oferta de formación de posgrado en el ámbito jurídico y financiero.


Dirigido a:

El Curso se dirige a aquellos alumnos que han finalizado recientemente sus estudios de grado y desean orientar su actividad profesional hacia el mundo del asesoramiento jurídico y/o financiero en el ámbito de las fusiones y adquisiciones de empresas (M&A) y de las finanzas y operaciones corporativas en general y, más específicamente, en el sector del Capital Riesgo y Private Equity.

También son destinatarios de este Curso los jóvenes profesionales y los emprendedores que deseen adquirir en un solo curso académico, una formación de primer nivel acerca del funcionamiento y regulación de la industria del Capital Riesgo, que complemente su práctica profesional y que le permita entender las claves de una importante fuente potencial de financiación para sus proyectos.

https://lnkd.in/eu-PxcgK
https://lnkd.in/dhsUTwRx
https://lnkd.in/derccYJf

#privateequity #buyout #growth #venturecapital #emprendimiento #startup #specialsituations #reestructuración #reorientation #reflotamiento #crowdfunding #asesor   #asesoramientolegal #asesoresfinancieros #finanzas #empresas #legal #financiero #curso #master #emprendedores #capitalprivado #capitalriesgo

Vídeo del Curso online de Capital Riesgo y Emprendimiento (5ª edición):

 

 

 

 

 

replika klokker replica horloges replica watches fake watches