Master de Capital Riesgo y Emprendimiento

 

El Master de Capital Riesgo y Emprendimiento (www.mastercre.es) es el resultado de la colaboración entre la Fundación Rafael del Pino y el Instituto de Capital Riesgo.

 

Con ello, los graduados españoles y los jóvenes profesionales en sus primeros años de trabajo, interesados en el mundo del capital riesgo, del emprendimiento y de las finanzas corporativas, tendrán la posibilidad de adquirir o acelerar una formación especializada en estas materias, de la mano de los más prestigiosos profesionales y académicos que como expertos en estas prácticas componen el cuadro docente.


El Master incluye un período de prácticas externas que se consideran de primordial importancia para ejercitar las habilidades desarrolladas en el programa, así como para contrastar la adecuación entre el aprendizaje en el aula y la práctica profesional. A tal efecto el Instituto de Capital Riesgo y la dirección del Master, han suscrito los correspondientes convenios de colaboración con las siguientes firmas, de reconocido prestigio en el sector